martes, 13 de enero de 2009

Viaje al Litoral

Buenas buens buenas.....

Bueno, originalmente el blog lo armó la tortuga para un viaje a bolivia y yo sumé a vale y a flor y finalmetne ni la tortuga ni yo fuimos a bolivia y el resto de la gente que fue invitada a participar del blog son unos analfabrutos de la tecnología y todavía no deben saber que se inventaron las maquinas de escribir portátiles.... Así que dificilmente cumpla el objetivo original que tenía el blog que era de reunir a la gente en bolivia. Por otra parte la gente de la mella que están por aquellos pagos se están reuniendo por sus propios medios así que este blog queda inútil de facto.... Aunque tampoco para tanto che.
Resignificando el blog, dado que en ningun lado decía que era exclusivo para la gente que iba al norte o a bolivia voy a armar mi propia bitácora de viaje, e invito a todo el marginetti que lea esto que haga la suya propia.
En esta primera entrega hago un brevísimo recuento de las avemturas vividas hasta el momento, y de la planificación futura:
En primer lugar, entre navidad y año nuevo hicimos un súper extra cool campamento en el islote municipal situado exactamente enfrente de la bellísima ciudad de Paraná, a escasos 300 metros de la costanera. Campamento en el que nos dedicamos a hacer las cosas que uno hace en esas situaciones, intoxicarnos con bebidas y humos y hacer fuegos y asados. Adjunto una pequeña foto que está extraída de otro blog (http://www.guison.com.ar/) donde podrán encontrar otros registros visuales y una descripción más bella.


Después de este reconfortante encuentro con la naturaleza (para los que no saben, mi viejo se llevó la piragua (herramienta mágica que permite a uno transitar sobre las aguas haciendo movimientos reiterativos con un utensillo alargado cuyos extremos se encuentran achatados para ejercer presión sobre el líquido que sustenta la piragua a flote y permitir su movimiento) lejos de Paraná y este hecho me impidió salir a navegar por el río desde mi llegada, actividad que extrañé de sobremanera). Bueno retomo la oración para los que se perdieron: Después de este reconfortante encuentro con la naturaleza, durante los primeros días de enero, luego de tomar la dificilísima decisión de no viajar a bolivia y de despedirme dolorosamente de Saimon quien sí está en viaje por aquellos pagos (SAIMON SI LEES ESTO COPATE Y TIRA UNA ONDA DE QUÉ ANDAS HACIENDO), me escapé a un retiro espiritual en la cabaña de mi viejo (lugar en el que se encuentra la piragua arrebatada del club donde la guardábamos en Paraná.... por lo tanto pude salir a pasear :D :D :D (adjunto foto de archivo porque todavía no revelé el rollo)


(en http://www.zendelaribera.com.ar/ podrán ver más fotos del paradisíaco lugar)) donde me acompañaron un par de días la tortuga y agustín y finalmente quedé solo para laburar mis composiciones musicales.... sin éxito alguno... jejejejej

Bueno.... Hasta ahora eso han sido mis vacaciones y en el futuro cercano me apresto a viajar a la reserva nacional los alerces en compañía de agustín para hacer una segunda edición del mítico viaje al sur hecho hacia principios del 2005, con la excepción de que esta vez viajamos en auto, y con la esperanza de que esta vez no nos metan en cana por cinco porritos de mierda. Por lo menos que sean un par de kilos.
Peeeeeero.... esto ya será otra historia, otros lugares, otras fotos.....
Esto fue un cuentito re cortito porque no me voy a gastar tanto en escribir por los 3 gatos locos que lo van a leer.... pero si alguien más escribe prometo una segunda bitácora bien picante... uhhhh loco me re jugué.... jajajaja
Ha sido todo por ahora, espero ver este blog inundado de bitácoras individuales propias de este mundo individualista, lejos, muy lejos, del propósito colectivo que dio origen al blog. Y bueh.... las cosas nunca son lo que se espera de ellas, y en esto mismo radica su belleza (filosofitis). Besitos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario